Smoothie-bowl de frutos rojos y su topping

Smoothie-bowl de frutos rojos y su topping

Recipe by Conunpardepuerros

Categoría: Desayunos, postres.
Raciones: 2
Tiempo total: 3 min. aprox.
Apto para: Veganos, celíacos e intolerantes a la lactosa.

¿Cansad@ de desayunar y/o merendar siempre lo mismo? ¿Te apetece algo dulce y rico pero todo lo que se te ocurre no es muy sano…verdad?
Pues con este smoothie-bowl obtendrás una combinación de sabores y texturas exquisitos, y además de ser super refrescante es una “bomba” de nutrientes para tu body.

Ingredientes

  • PARA EL SMOOTHIE
  • 2 plátanos pequeños congelados

  • 1 vaso de frutos rojos congelados

  • 2 vasos de bebida de coco y arroz

  • PARA EL TOPPING
  • Un puñado de copos de maíz sin edulcorar

  • Nueces troceadas

  • Coco rallado

  • Pasas

  • Algunos frutos rojos sin triturar

¿Cómo se hace?

  • En la batidora trituraremos bien el plátano, los frutos rojos y la bebida vegetal
  • Serviremos en un bowl, pondremos por encima los toppings y… ¡A disfrutar!

Notas

  • Si lo comes recién hecho el smoothie es como un helado 😀
  • Yo siempre utilizo la bebida de coco y arroz porque aunque no lleva edulcorantes es dulzona y así no hay necesidad de añadir azúcar ni nada. Además el plátano también le aporta bastante dulzor, más aún si está bien maduro.
  • Las combinaciones son infinitas… Prueba con diferentes frutas congeladas, y toppings. En lugar de utilizar copos de maíz también puedes añadirle la Granola casera sin azúcar.

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